Lo Que Todo Cristiano Debe Saber

Texto Bíblico:

1 Juan 5:18-21 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. 19Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.”

Introducción:

Dios quiere que el pecado deje de ser una práctica para el cristiano, el motivo es porque ha nacido de Dios, por ello el cristiano debe de tener una nueva manera de pensar, la cual lo debe de convencer de no ofender a Dios con el pecado; Cada hombre debe de SABER si es hijo de Dios, no se trata de que lo “SIENTA” sino de que sepa que tiene vida eterna en Jesucristo, el cual es SU Salvador.

Romanos 8:16 “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.”

¿Qué es lo que debe de SABER todo cristiano?

1.- DEBE SABER QUE EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO.

1 Juan 5:19 “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.”

El maligno está dentro del mundo, y está presente en las supersticiones, en las prácticas de brujería u ocultismo, la lectura del horóscopo o de las cartas, o prácticas espiritistas, y el cristiano debe de estar fuera de sus influencias.

Cada uno de nosotros debemos de tener cuidado de no caer en cualquiera de esas prácticas, ya que Dios la considera como idolatría.

¡No sea participe!

Para reflexionar:

Y si usted aún no SABE si es de Dios, pídale al Señor Jesucristo que la salve y le dé vida eterna.

póngase a cuentas con Dios.

Etiquetado: / /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code